CRM HubSpot para gestionar nuevos contactos.
[vc_row][vc_column][vc_column_text]HubSpot CRM es una aplicación de ventas, fácil de usar, que proporciona al equipo de ventas la información y las herramientas necesarias para adaptarse al proceso de ventas moderno.
HubSpot CRM te ofrece la posibilidad de crear registros de contactos, empresas y negocios. Estos tres tipos de objetos pueden asociarse entre sí y poseen propiedades que se pueden editar y personalizar.
Principales funciones:
- Crea contactos de manera automática, a través del formulario o el chat del sitio web.
- Posibilidad de integrar un ChatBot online con respuesta automática o en línea.
- Toda la información del contacto en un mismo panel (Nombre, correo, teléfono, sitio web, etc)
- Asigna una etapa del ciclo de vida del contacto. (Nuevo contacto, oportunidad de venta, contacto perdido, cliente ok, etc)
- Posibilidad de enviar y recibir correos en la misma ficha de contacto.
- Registro de historial de gestión desde la creación del contacto. (fecha creación, actividad, tarea, correos, cambios de estado, comentarios, llamadas, fecha cierre negocio, fecha último contacto exitoso, fecha última gestión, etc)
- Informes de rendimiento del equipo de ventas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Write a Comment
You must be logged in to post a comment.