¿Lo notaste? Ya no se pueden compartir publicaciones del feed en historias

Se trata de la nueva actualización de Instagram. Según la aplicación, los usuarios “quieren ver menos publicaciones”.

.

Polémica causó la nueva actualización de la aplicación Instagram: ya no se pueden compartir publicaciones del feed en las historias. Instagram mencionó que el cambio fue hecho debido a los comentarios de los usuarios, afriman; “sabemos que quieren ver menos publicaciones”.

La noticia no pasó desapercibida entre quienes se manejan en la famosa aplicación, porque ya no se pueden compartir noticias, emprendimientos, concursos e incluso memes. Algo que se hacía muy a menudo, sobre todo para compartir perfiles de emprendedores o pequeñas empresas. «Nos quieren silenciar» y «como se supone que ayudaremos a las pymes»«Algo traman con la publicidad pagada» son algunos de los comentarios que surgieron en la red Social.

La modificación comenzó esta semana y se hizo mediante una alerta que apareció al inicio: “Gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del feed en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del feed a tu historia”.

Según Instagram sería algo temporal esperando la aprobación de los mismo usuarios.

Abrir WhatsApp